A spotted mind

You can erase someone from your mind. Getting them out of your heart is another story.

“Eternal Sunshine of the Spotless Mind”

Las personas se van, las dejo, desaparecen… a veces pasan días, semanas sin que les recuerde, ya no queda nada que nos una, nada nuevo que compartir. Empiezo a olvidar detalles, cumpleaños, aquellos planes de una vida juntos, los sueños de un viaje que nunca se realizó y sin embargo, de pronto pasa algo y recuerdo, pero más que recordar lo que regresa es el sentimiento, tal vez no con la misma intensidad, pero sé lo que sentía (o aún siento).

No son sólo imágenes de mi pasado, son mi vida. Quizá sean alguien a quien espero volver a ver, o alguien de quien no quiero saber más. Eso no importa, todos están aquí en cierta forma, todos me han dejado algo, me enseñaron cosas, aprendimos juntos, buscamos, triunfamos y fracasamos. Al final, les agradezco por todo y al igual les pido perdón.

Si es que hay algo que olvidar, sea solo aquello que causa rencor. Si duele mucho, es porque alguna vez fue algo igualmente bueno.

Good bye, I’ll miss you.

(“Love song for the dear departed”)

Afortunadamente, esto solo pasa en algunos casos, hay otras personas que se quedan, que a lo mejor no están físicamente tan cerca como quisiera, pero se que en el momento en que les llame, están ahí. O bien, se van por un tiempo, pero regresan.

Thanks to all of you who have been with me for a long time.

Nuevas personas llegan, historias que vamos creando. Parece ser que la experiencia (cual sea, buena, mala, poca, mucha) nos ayudará a hacer las cosas mejor.

For those who I have recently met, I hope our histories will be great.

Entre las nuevas personas, alguien que no necesitó de mucho tiempo para volverse importante, muy importante. Alguien que sabe no necesito decir más.

And for you, Welcome, I’ve been wanting for you.

Advertisements

One Response to “A spotted mind”

  1. Anonymous Says:

    Que buena pelicula, pero sabes qeu?? digo, a mi me encanta, pero mujer, si todo el mundo que quieres se va, por que no empiezas a querer a los que no se van? o mejor, quieres a los que se quedan?? ahora que pensandolo bien, el cariño es una perra caprichosa no?, digo al final nunca puedes decidir a quien querer, cuando menos te das cuenta, pum… y ya estamos, quieres a alguien, ahora la pregunta es, que tanto te quieren a ti para irse, regresar o simplemente nunca partir??

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: