“Un Dialogo interreligioso”

El Ajivika comparte: “Un Dialogo interreligioso”
Un cristiano me dijo: ¿Por qué no crees en Jesucristo”
El Ajivika: No creo en él porque lo estoy liberando.
El cristiano !¿Cómo es eso!?
El Ajivika: Me paro enfrente de él, le quito los clavos, le curo sus heridas y le digo; Venerable, esa cruz que haz cargado y a la que haz sido clavado, ¡No me pertenece, ni a Tì.! Eres libre, no tienes que llevar pecados ni salvarme de mis faltas. De ellas me encargo Yo, de mis acciones y consecuencias me hago responsable.
“Un ateo me dijo: El budismo libera al hombre de Dios”
El Ajivika respondió: ¡Al contrario el budismo libera a Dios de los reclamos, de los caprichos de los hombres!
Leave a Reply

